Ayuso cree que Sánchez quiere renovar el CGPJ para meter al PP en la cárcel

La presidenta de Madrid ha lanzado una preocupante acusación contra Pedro Sánchez sobre la renovación del cuerpo judicial

Actualidad - España 04/11/2022 Redaccion/spanirevolution.net

La presidenta de la Comunidad de Madrid, no conforme con su rol de líder autonómica, ha comenzado a meter baza para hablar sobre la renovación del cuerpo judicial, después de que se rompieran las negociaciones con el Partido Popular.  Al respecto ha dicho que Pedro Sánchez quiere “tener al PP en la cárcel”, insistía en una retahíla de acusaciones contra el líder del PSOE.

Con respecto a lo que está sucediendo con el Consejo General del Poder Judicial, sinceramente, lo que hablemos el líder de la oposición y yo es lo de menos después del hecho gravísimo que está sucediendo en este país”, ha comenzado Ayuso.

“Sánchez nunca ha querido pactar absolutamente nada con el Partido Popular”, ha continuado. “Es más, lo que quiere el proyecto de Sánchez es tener al PP en la cárcel, a las instituciones presas, a los delincuentes en la calle, y ellos blindados en el poder a cualquier coste”, insistía.

“Creo que el proyecto más autoritario que hemos tenido en democracia, que es el proyecto del señor Sánchez, no permite que haya oposición, no quiere que haya jueces ni fiscales haciendo su trabajo, ni quiere tampoco una opinión libre”, ha mtizado.

Y sentenciaba: “Lo importante es saber qué pretende Sánchez, qué habla y qué deja de hablar con golpistas, qué hace para intentar amarrar la justicia y que quienes están condenados por graves delitos se vayan a su casa. Lo que está sucediendo es gravísimo”.

Sigue nuestras noticias aquí

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.