Todo es mentira, otra vez atacando a Yolanda Díaz

Todo es Mentira acusa de ‘oportunista’ a Yolanda Díaz por criticar los ERES por los que han condenado a Chaves y Griñán

Política 30/07/2022 Redacción

El programa de cuatro, Todo es mentira han vuelto a cargar sus dardos contra Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno, ya que según estos pseudo periodistas afirman que ha utilizado «las declaraciones de Sánchez en defensa de Chaves y Griñán para marcar perfil propio frente al PSOE».

«Es que ella no quiere sumar, quiere restar votos a Pedro Sánchez y se opone también al PP», especifican para exponer que esta quiera «pillar votos de todas las partes».

Segun Pedro Sánchez aseguraba. Simplemente lo que hicieron fue agilizar unos trámites para que el dinero de los ERE llegara más eficazmente a las empresas». «Podemos afirmar que están pagando justos por pecadores»,

A la declaraciones que se refieren el programa Todo es mentira son estas :

«El caso de los ERES son muy graves y cuidado, creo que tiene que ver con el bipartidismo, con gestiones públicas, que creo que ya la ciudadanía ha demostrado que las rechaza, no tolera la corrupción de ninguna de las maneras. Este caso es muy sangrante, porque son recursos públicos de los trabajadores y las trabajadoras andaluzas», decía Yolanda Díaz en el corte que han utilizado para seguir arremetiendo contra ella.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.