66º Edición de los Festivales de Albacete

Cultura - Espectáculos 17/07/2022 Redacción
PRESENTACION_FERIA_Y_FESTIVALES_ALBACETE_2022_NOTICIAS_ALBACETE-2-768x1152
Cartel 66º Festivales de Albacete / Foto: Ángel Chacón

De forma previa al inicio de esta histórica Feria tendrá lugar 66º Festival de Albacete, que se celebrará del 22 al 31 de agosto en diferentes espacios de la ciudad. Robe y Manolo García traerán a Albacete sus esperadas giras nacionales a la Plaza de Toros, y en este mismo espacio podremos disfrutar de Mecano Musical Experience y  su ‘Cruz de Navajas’. La programación la completan el Patio Flamenco, teatro, danza y lírica.

La Plaza de Toros acogerá el 22 de agosto a las 22:00 horas el Patio Flamenco con Luis ‘El Zambo’ y Miguel Salado. En el mismo marco el 23 de agosto a las 22:00 horas con Sonia Miranda y Antonio Luis López. El 24 de agosto será el turno de Ricardo Fernández del Moral.

Además la Plaza de Toros acogerá en 25 de agosto a las 22:00 horas Mecano Musical Experience con ‘Cruz de Navajas’. El coso taurino se transformará para dar la bienvenida el 26 de agosto a las 22:30 a Robe con su gira ‘Ahora es cuando’, y el 27 de agosto será el turno de Manolo García con su ‘Gira 22’.

El Teatro Circo de Albacete se llenará el 28 de agosto a las 20:30 de estrellas de la danza encabezadas por el bailarín albaceteño Esteban Berlanga. En concreto tendrá lugar la gala ‘Mi arraigo vuestra danza’, que será la II Velada de estrellas de la Danza Internacional y contará con Esteban Verlanga, Rafalle Rodrigues, Ballet de Zurich, Nancy Osbaldeston, y Daniel Domenech, entre otros.

El 31 de agosto a las 22:00 horas en este mimos punto de la capital  será el turno para el teatro. En concreto llegará a Albacete ‘Entre copas’, protagonizado por Juanjo Artero, Patxi Freytez, Ana, Villa, Elvira Cuadrupani y dirigida por Gabri Losada.

El Parque Abelardo Sánchez será en escenario para acoger el 30 de agosto a las 22:00 horas la Gran Gala Lírica.

Venta de entradas

La venta de entradas para todos los eventos de ‘Viva 2022’ y la Caseta de los Jardinillos se pondrán a la venta este miércoles, 29 de junio a través de ticketvip.es, y para el 66º Festival de Albacete en plataformas como globaelentradas.com, y Ticketmaster.

A la presentación de esta completa programación musical también asistía el concejal de Cultura, Vicente Casañ; el director de Territorio Musical, Ángel Sierra; y el cantante de ‘Los Secretos’, Álvaro Urquijo.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.