Albacete por primera vez acoge objetivo amarte, la exitosa obra de Silvia Congost

Cultura - Espectáculos 16/11/2022 Redacción

Silvia Congost, la psicóloga experta mundial en relaciones tóxicas y referente en autoestima y dependencia emocional, estrena en Albacete su prestigiosa función “Objetivo Amarte”, una entretenida experiencia en la que el público descubrirá las verdaderas bases de una buena autoestima.   La psicóloga, además, presentará su libro 10º “Personas Tóxicas” (Zenith) el jueves 24 de noviembre a las 19:30 h. en el Museo Municipal de Albacete. Entrada libre hasta llenar aforo.

Tras el éxito de sus pasadas ediciones Silvia Congost, psicóloga con más de 20 años de trayectoria y una comunidad de más de un millón de seguidores, acude por primera vez a Albacete con una de sus obras, esta vez con “Objetivo Amarte”. Se trata de una función en la que el público vivirá una experiencia muy personal y enriquecedora en la que sentará las bases de una sana autoestima.

 Silvia Congost, considera que gran parte de nuestros problemas emocionales tiene su base en una mala autoestima. “Objetivo Amarte” es el primer paso para comenzar a sanar y a trabajar el amor propio.  Una parada obligada en el interior de cada uno, donde los asistentes podrán analizar el inicio de su historia, las relaciones que más han influido en su vida, qué tipo de relación mantienen con ellos mismos y decidir cómo quieren que sea su relación con los demás.

 Una vivencia única que se celebrará, a través de la promoción de Caramellabox y la organización del  Ayuntamiento de Albacete, en el Auditorio Municipal.

Los que ya han disfrutado de “Objetivo Amarte” describen como una experiencia transformadora y dinámica, una terapia grupal en la que pueden mostrarse tal y como son, donde dejan paso a las emociones, y donde sienten el apoyo y el calor del resto de participantes.

 Para Silvia Congost, “Objetivo Amarte es viajar a lo más profundo de tu universo emocional. Porque solo cuando somos capaces de ver, tenemos la oportunidad de perdonar y agradecer todo lo que hemos vivido y aprendido, y es entonces cuando podemos decidir qué soltamos y hacia dónde vamos a partir de ahí”.

 Primera conferenciante de habla hispana y tercera en el ranking entre más de 2000 vídeos en el canal YouTube de “Aprendemos Juntos”, cuya conferencia sobre la dependencia emocional cuenta ya con más de 19 millones de visualizaciones. Cuenta, además, con una comunidad de más de 1 millón de seguidores en RRSS.

Sobre Silvia Congost

IMG_20221116_193451

Nacida en Gerona, Silvia Congost es un referente nacional en autoestima, relaciones y dependencia emocional. Es autora de 10 libros de éxito y es líder inspiracional en redes sociales, donde cuenta con una comunidad de más de 1 millón de seguidores.

Con 20 años de experiencia profesional en el sector de la psicología, cuenta con tres centros propios en España (Barcelona, Gerona y Madrid), y realiza también terapia online con pacientes de todo el mundo.

 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.