VUELVEN LOS EVENTOS A DEJANDO HUELLA: PELUQUERÍA CANINA SOLIDARIA.

Albacete - Asociaciones 30/05/2022 Redacción

Tas más de dos años de parón a causa de la pandemia, Dejando Huella empieza a retomar su actividad en cuanto a los eventos se refiere. Este próximo sábado 4 de Junio se llevará a cabo una nueva sesión de peluquería canina solidaria. En esta ocasión se celebrará en las instalaciones de Dog Center, en la Calle La Roda 40 de Albacete, el precio se establecerá desde 15 euros variando en función del perro, el 100% de la recaudación irá destinada a Dejando Huella. Sin duda una gran ocasión de pasar por la peluquería con nuestri mejor amigo y colaborar, más aún en estas fechas en las que el calor ya se hace más que patente.

dha qr peluquería

Se trata de uno de los eventos de mayor afluencia de los que está asociación lleva a cabo, por lo que será imprescindible coger cita en el teléfono 641790218, preferiblemente por Whatsapp. Los perros deberán ir bañados y, en la medida de lo posible, desenredados.

Este tipo de eventos suponen un pilar fundamental para esta asociación que, con escaso apoyo institucional, lleva a cabo multitud de proyectos entre los que se encuentra el y cuidado veterinario de numerosos animales rescatados de la calle, muchos de ellos en situaciones críticas de salud.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.