COO acusa al Gobierno madrileño de hacer “caja” con la sanidad pública y lamenta que no haya usado todo el dinero presupuestado.
La agonizante Atención Primaria no es fruto de una mera casualidad, sino la consecuencia de una planificada gestión política basada en el desmantelamiento de los servicios públicos para beneficiar al sector privado
Gorka Castillo y Miguel Mora analizan en CTXT algunas de las claves de la arquitectura de poder que hay detrás de la sanidad en la Comunidad de Madrid.
El pasado miércoles y en un pleno, defendió la sanidad privada, es más mantiene la no renovación de profesionales sanitarios.
Durante una entrevista en el nuevo programa del periodista Jordi Évole, el eurodiputado Esteban González Pons, no ha dudado en responsabilizar a la ciudadania de los recortes en sanidad.
El consejero de Hacienda madrileño, Javier Fernández Lasquetty, insiste en su defensa de la gestión privada de los hospitales mientras que el Observatorio Madrileño de Salud asegura que “no existe ninguna evidencia de mejora de la asistencia sanitaria en la región, a pesar de los ingentes recursos económicos destinados a los centros privatizados”