González Pons (PP) culpa a la ciudadanía los recortes en sanidad

España 13 de abril de 2020 Por Albacete al dia
Durante una entrevista en el nuevo programa del periodista Jordi Évole, el eurodiputado Esteban González Pons, no ha dudado en responsabilizar a la ciudadania de los recortes en sanidad.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Al ser preguntado por los recortes en sanidad y ciencia que llevó a cabo el Partido Popular durante los años de la crisis, el ahora diputado en Europa, Esteban González Pons, ha evitado asumir responsabilidades, y, al contrario, ha esquivado la pregunta, cargando las culpas de los recortes en la sociedad: “Creo que ha sido la sociedad la que no le ha dado la importancia que debía a la sanidad. Y ahora tenemos que empezar a dársela” ha dicho Esteban González Pons.

El periodista, incrédulo, ha insistido que fueron los responsables políticos elegidos por la sociedad los que efectuaron determinadas políticas de recortes, a lo que el diputado del Partido Popular en el parlamento europeo ha contestado con titubeos. Inmediatamente las redes se han hecho eco de estas declaraciones con gran indignación.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar