González Pons (PP) culpa a la ciudadanía los recortes en sanidad

Durante una entrevista en el nuevo programa del periodista Jordi Évole, el eurodiputado Esteban González Pons, no ha dudado en responsabilizar a la ciudadania de los recortes en sanidad.

Actualidad - España 13/04/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Al ser preguntado por los recortes en sanidad y ciencia que llevó a cabo el Partido Popular durante los años de la crisis, el ahora diputado en Europa, Esteban González Pons, ha evitado asumir responsabilidades, y, al contrario, ha esquivado la pregunta, cargando las culpas de los recortes en la sociedad: “Creo que ha sido la sociedad la que no le ha dado la importancia que debía a la sanidad. Y ahora tenemos que empezar a dársela” ha dicho Esteban González Pons.

El periodista, incrédulo, ha insistido que fueron los responsables políticos elegidos por la sociedad los que efectuaron determinadas políticas de recortes, a lo que el diputado del Partido Popular en el parlamento europeo ha contestado con titubeos. Inmediatamente las redes se han hecho eco de estas declaraciones con gran indignación.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.