
Ione Belarra




Belarra reclama al Gobierno más contundencia con Ferrovial porque “cuando quiere, puede”

Belarra acusa al PSOE de “irresponsabilidad” por bloquear la Ley de Vivienda “de manera indefinida”


Podemos dice que de momento no hay acuerdo para cambiar la ‘Ley del solo sí es sí’
Fuentes del Gobierno trasladan que quieren buscar una solución a los problemas que está generando la ley

"Es indecente que el señor Juan Roig (Mercadona) se esté llenando los bolsillos siendo un capitalista despiadado.

Belarra califica la norma como «un balón de oxígeno” para los profesionales tras los recortes y privatizaciones

Podemos propone al PSOE limitar los precios de los alimentos básicos
“Esto es demasiado importante como para que desde el Gobierno de coalición no tomemos cartas en el asunto”, advierte Belarra.

Podemos propone crear una renta garantizada de entre 700 y 1.400 euros al mes desde los 18 años
Belarra defiende que sea “más ágil y rápida” que el IMV actual, para “corregir sus fallos y llegar a tiempo”

El Gobierno de coalición expresa su apoyo "incondicional" a Lula
Díaz y Belarra apoyan a Lula frente a la "minoría" de la "derecha extrema"



Día Mundial contra el régimen de muerte en las fronteras y para exigir verdad, justicia y reparación para las víctimas de la migración y sus familias

Trump: Gaza no es más habitable, que debe ser totalmente reconstruida como un lugar “digno” y que los Palestinos que la habitaban deben ser desplazados

La provincia de Albacete presume de bellas cascadas, lagunas, ríos y hoces
Paisajes con el agua como protagonista en el corazón de La Mancha

Sánchez asegura que apoyará a la UE si Trump desata una "guerra comercial" y pregunta qué hará el PP

La ministra de Trabajo también señaló que el SMI ha demostrado ser “la herramienta manifiesta para la reducción de la desigualdad” en España.