Vox, esta semana y tras su festival, se ha convertido en la comidilla internacional… para mal.
Lo de la jornada de reflexión a los medios de comunicación poco les importa, ya que hacen campaña por Bonills
La prensa nacional enfoca su difusión en la coleta de Pablo Iglesias mientras otras noticias de interés nacional, como las que afectan a la corrupción de políticos, son ignoradas.
En Alemania existen casos de veto completo a la ultraderecha, como el del canal de televisión ZDF.
Es escandaloso que un ente público como TVE, cubra una manifestación nenazi y califique a Medina de una "joven que ataca a los judíos"
La Fiscalía del Supremo investiga por un presunto delito de blanqueo de capitales el origen de la yegua de montar de su nieta Victoria Federica de Marichalar de Borbón
Corren malos tiempos para el periodismo, la honestidad, el rigor ha dado paso a la mentira y manipulación mediática, son muy pocos los periodistas honestos que quedan, algunos han decidido ser políticos antes que periodistas, sirviendo a los poderes económicos.
Una vez más, los escándalos de la Casa Real son ocultados por la prensa española, que prefieren dedicar sus portadas a las misas con los reyes o al coronavirus, que al gran escándalo que sacude a los borbones.
Os recomendamos este reportaje publicado en laultimahora.es, interesante documento de investigación en el que explica quién controla y dirige la mayoría de los medios de comunicación en España.