Ni ‘El País’, ni ‘ABC’, ni ‘El Mundo’, ni ‘La Razón’ llevan en sus portadas el último escándalo de Juan Carlos I

Política 09 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia
La Fiscalía del Supremo investiga por un presunto delito de blanqueo de capitales el origen de la yegua de montar de su nieta Victoria Federica de Marichalar de Borbón

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Ni ‘El País’ (Grupo PRISA), ni ‘ABC’ (Vocento), ni ‘El Mundo’ (Grupo Unidad Editorial), ni ‘La Razón’ (Grupo Planeta). Ninguno de los principales diarios impresos españoles de ámbito estatal llevan este lunes en sus portadas el último escándalo de Juan Carlos I, anterior jefe del Estado y padre del actual.


Este domingo trascendió que la Fiscalía del Tribunal Supremo está investigando por un presunto delito de blanqueo de capitales el origen de la yegua de montar de Victoria Federica de Marichalar de Borbón, hija de la hija mayor de Juan Carlos I, Elena de Borbón, y por tanto nieta del anterior jefe del Estado, huido de España en Emiratos Árabes Unidos. Pero este lunes ni ‘El País’, ni ‘ABC’, ni ‘El Mundo’, ni ‘La Razón’ se han hecho eco de ello en sus portadas, algo que numerosos tuiteros han vuelto a afearles:

Fuente obtenida de laultimahora.es 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar