Entrevista a la modelo Diana Cristina: "No he tenido prácticamente el apoyo de nadie para llegar hasta aquí

Desde el silencio de la noche y en lo alto de la colina el loco entrevista a una dama que conquista el mundo del modelaje

Cultura - Moda 25/10/2021 El loco de la colina

Nunca lo ha tenido fácil y como ella asegura nadie Le ha ayudado para llegar a la profesión de modelo. Colombiana 23 años de edad, modelo, se considera buena para la actuación , para la fotografía , el arte del desnudo artístico el modelaje. 

Entrevistamos a  Diana Cristina para conocer cómo decidió ser modelo. También nos cuenta que no fue fácil dedicarse a esta profesión.

IIMG_20211025_110022

El Loco. Ahora mismo estás viviendo en Colombia ¿hay que estar allí si se quiere ser algo en del mundo de la moda o prefieres trabajar en otro sitio?

Daniela. si vivo en Colombia, si por supuesto  se pueden realizar cosas grandes acá en Colombia hay cosas  de innovación en el mundo de la ropa , los textiles que sean diferentes me gustaría que cambie acá en Colombia la ropa no se que sea como de tela de leopardo no sé algo que innove la marca  así los modelos podemos exaltar la belleza , por otra parte si me gustaría mucho cambiar de país por qué e Mirado en las grandes pasarelas que son clásicas y diferentes no es lo mismo que en Colombia y la moda es mucho más amplia y clásica para manejar en otras partes un ejemplo es la fotografía de México me gusta como asen lucir ala modelo acá en Colombia lamentablemente utilizan la fotografía corriente y no sobresalen con el bello arte que es y como se lo pudiera utulizar de una manera tan amplia .

IMG_20211025_111057

El Loco. ¿Cómo es un día normal en la vida de Diana Cristina?

Diana. Un día rutinario de mi diario vivir me levanto doy gracias a dios por un día más de vida me levanto alegre y realizando agenda una noche anterior para empesar bien el día, desayuno jugo de naranja, un huevo cosinado y una fruta, media hora en la mañana realizo abdominales y me encanta trotar y bailar, luego salgo a la    clinica spa a realizar mis masajes a mis pacientes depende de cuántos turnos tenga, luego de eso miro si tengo casting para algún vídeo para modelar ropa o para algún vídeo clip o alguna reunión con algún cliente, si no preparo sección de fotos y fines de semana estudio investigación judicial de 8 am a 6 pm y domingo me dedico a Dios, voy a misa y práctico bastante meditación y viajes astrales ...

IMG_20211025_111925

El Loco. Todo esto con sólo 23 años ¿que es lo que te preocupa de esta profesión? 

Diana. Me  preocupa de mi profesión que hay muchos hombres que no miran el modelaje como algo artístico si no miran la modelo con morbo y es triste , pero siempre digo depende de uno siempre hay que valorarse y respetarse y no por el amor a los sueños me voy acostar con alguien para ya llegar y crecer en mi profesión, no eso no es así siempre, con la fe en dios y fe en uno mismo, uno puede si uno lucha con pie derecho y se propone que uno va a llegar lejos lo logra haciendo  las cosas de manera correcta y sin desesperarse,  todos tenemos la capacidad de surguir y de luchar por nuestros sueños  si así nos lo disponemos .

IMG_20211025_113510

El Loco. Acabas de protagonizar algunos videos musicales con importantes cantantes 
¿Con cuál te has sentido más a gusto?

Diana. No tengo preferencia por ningun artista que he trabajado solo se que amo en cada escena que estoy que actuó y con todos los artistas me e sentido a gusto.

IMG_20211025_114229

El Loco. Cómo fue el proceso hasta llegar a ser modelo y actriz en los videos musicales? 

Diana. Ingrese como modelo de agencia de modelaje y no me gustó por qué el director de la  agencia tenía preferencias con las modelos y le gustaba coquetear mucho con ellas,  entonces decidí en convertirme en modelo independiente y empeze a sacar fotos de manera personal hasta que ya empezaban a contratarme para publicidad, para trabajar en calendarios , ya videos musicales, imagen corporativa , publicidad corporativa , impulsadora de productos , modelo de vitrina .

776d00ee-2da1-4156-ac26-78d4a3acd3f1

El Loco. Has trabajado en otras ramas de la moda? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Repetirás en un futuro?.

Diana. Si, en el medio del modelaje e trabajado también en lo que son los desnudos artísticos, body paint (pintura corporal en el cuerpo), me lo realizaron en cali y acá en mi hermosa ciudad,  y los desnudos los realize en una cascada me parecio una experiencia única e inolvidable tener una conexión con la madre tierra, y con el agua, como modelo me senti muy orgullosa de mi misma, el cuerpo de la mujer es arte y es de admirar !!! Si me gustaría volver a repetir la experiencia,.

IMG-20211023-WA0044

El Loco. Trabajarías en España? ¿Te presentarías a premios y certámenes y que supondría ganarlos para ti.

Diana. Si, i me gustaría, sería un escalón en mi carrera saber que mi esfuerzo será premiado y admirada por las demás personas, seria un honor gratificante para mí y para mis padres ya que ellos siempre están con críticas negativas y llegar hasta ese nivel sería gratificante sería una de un millón que demostró que si se puede llegar al éxito con esfuerzo propio.
Ganar para mí seria obtener el fruto de todo mi trabajo esfuerzo dedicación por mi carrera.

IMG_20211025_131734

El Loco. ¿Cuáles son tus proyectos futuros?

Diana. Mi  proyectos a futuro son en salir con artistas de rama internacional, en videos musicales. participar en alguna película de holiwood como protagonista  principal, salir en grandes  pasarelas internacionales, salir en revistas internacionales y marcar una diferencia como modelo.

IMG-20211023-WA0035

El Loco. ¿Cuál es tu estilo de vestir favorito para el día a día, para un acto importante y para una fiesta?

Diana.  Para mi día a día mi estilo de vestir favorito es siempre glamurosa sensual,  vistiendo atractiva siempre a la moda, me encantan los diseños de Adriana Santacruz diseñadora colombiana visto los diseños de ella para mi diario vivir .
Para un evento importante visto depende de la ocasion ya sea con vestidos de gala , o cortos . Para mi trabajo igual lo visualizo depende de la cansion del artista.

IMG_20211025_133010

El Loco. ¿Has tenido alguna modelo favorita en quien te hayas inspirado?

Diana. Mi modelo favorita es Andrea Serna la admiro por su figura atlética y por su edad, es una exelente persona y exelente presentadora de televisión la sigo a ella siempre en sus fotos, la admiro por su belleza tanto como interna como externa amo de ella su humildad, es mi inspiración y admiro mucho la sensualidad que ella tiene en sus fotos es mi inspiración.

IMG_20211025_133558

El Loco. ¿Estas estudiando o piensas estudiar algo? 

Diana. Si, estoy estudiando investigación judicial relacionado con criminalística llevo en 6 semestre y también aparte de mi carrera de modelaje, me gustaría trabajar en el inpek como  guardia de seguridad de los reclusos  sería otro de mis sueños o ser médico forense.

IMG_20211025_134127

El loco. En un futuro quisieras dedicarte a ser modelo o te dedicaría a tu trabajo.

Diana.  Mientras me dure mi belleza física me seguiré dedicando al modelaje y luego me dedicaré a mi otra profesión que es ser médico forense si DIOS lo permite por qué de igual manera la belleza tarde que temprano se acaba y siempre en la vida hay que tener dos opciones ..

IMG-20211023-WA0036

Gracias Diana Cristina por ofrecernos esta entrevista y desde albacetealdia te deseamos de corazón que tengas mucha suerte en conseguir tus sueños..

Para contactar a Diana Cristina para contratos de trabajo :

Facebook

IMG_20211025_135747

En istagram

IMG_20211025_140029

Teléfono :

+573155864739

+573026725168

También puedes ver el suplemento y revista de moda aquí

poster_2021-11-04-064828

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.