Nos quedamos sin suelo en Albacete

Albacete - Denuncias públicas 22/10/2021 Miguel Lucas


Mientras que el gobierno nacional está realizando unas políticas sociales, en el municipio albacetense, gobernado por socialistas y ciudadanos, elimina una de las medidas más importantes y necesarias de nuestro suelo público y de compensación. De no remediarlo, el 10 por ciento del suelo dotacional de los PAU, que es el que se dedica a servicios, desaparece en Albacete. Es decir, no habrá de aquí en adelante suelo público para colegios, hospitales, guarderías e incluso templos religiosos. O sea, el colegio que se está construyendo en el barrio-universidad no se habría podido levantar.Y así todos.

Es malo para Albacete y no se debe permitir esta medida que se ha tomado con nocturnidad y alevosía. Que no vengan luego nuestros gobernantes a hacerse la foto en los parques públicos porque a partir de ahora será  difícil posar en lo público.

Espero  que los vecinos y sus asociaciones se opongan con rotundidad y no permitan esta aberración sobre lo público. De momento,  agradecer a Unidas Podemos que lo haya sacado  a la luz y para el resto pedir que nos opongamos con el fin de que esta reforma quede anulada. 

Es lo que tiene pactar con los liberales muy liberales.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.