Nos quedamos sin suelo en Albacete
Mientras que el gobierno nacional está realizando unas políticas sociales, en el municipio albacetense, gobernado por socialistas y ciudadanos, elimina una de las medidas más importantes y necesarias de nuestro suelo público y de compensación. De no remediarlo, el 10 por ciento del suelo dotacional de los PAU, que es el que se dedica a servicios, desaparece en Albacete. Es decir, no habrá de aquí en adelante suelo público para colegios, hospitales, guarderías e incluso templos religiosos. O sea, el colegio que se está construyendo en el barrio-universidad no se habría podido levantar.Y así todos.

Es malo para Albacete y no se debe permitir esta medida que se ha tomado con nocturnidad y alevosía. Que no vengan luego nuestros gobernantes a hacerse la foto en los parques públicos porque a partir de ahora será difícil posar en lo público.
Espero que los vecinos y sus asociaciones se opongan con rotundidad y no permitan esta aberración sobre lo público. De momento, agradecer a Unidas Podemos que lo haya sacado a la luz y para el resto pedir que nos opongamos con el fin de que esta reforma quede anulada.
Es lo que tiene pactar con los liberales muy liberales.

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!