Pablo Casado la vuelve a liar al definir la Guerra Civil

Como un líder político que aspira a gobernar España dice estas idioteces, es inadmisible .

Política 30/06/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Lo último y lo más grave, ridículo e inadmisible que ha dicho el líder del PP, en el Congreso de los Diputados es que “la Guerra Civil fue el enfrentamiento entre quienes la democracia sin ley y quienes querían ley sin democracia”.

Pablo Casado que sigue dando la tabarra con los indultos para tapar los casos de corrupción de su partido, ha criticado a Pedro Sánchez,  por hablar de “forjar un nuevo país”, que es “lo que dijo Azaña en 1932 para aprobar el Estatuto de Esquerra,  “Pero en el 37 se dio cuenta de su error y denunció su deslealtad cuando era ya demasiado tarde”, ha asegurado antes de rematar: “Señorías, hablando de memoria histórica, la Guerra Civil fue el enfrentamiento entre quienes la democracia sin ley y quienes querían ley sin democracia.

Y nuestra Constitución es la ley por la cual no puede haber democracia sin ley ni ley sin democracia. Exactamente lo mismo que aprendieron los países europeos frente al fascismo y el comunismo cuando fundaron la UE. Los españoles ya dialogamos, ya nos reencontramos, ya hicimos posible la convivencia y la concordia. No hay que volver hacerlo, solo hay que conservarlo. No se le pide demasiado”, ha añadido.

Los votantes de centro derecha deberían saber que líder tienen, porque para ser el líder del principal partido de la oposición debería tener un mínimo de formación política y no decir discursos absurdos, ridículos y sin ningún sentido.

.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.