Los concejales albaceteños del PP y VOX están llenos de odio rencor y maldad

En vez de participar en un debate público con los republicanos para explicar sus argumentos lo único que hacen es demostrar odio y rencor.

Opinión - Cartas al director 15/04/2021 Mariano villores

Traducir al idioma deseado

de

Los nietos de los fascistas que dieron un golpe militar en el 36, contra la democracia republicana hoy se atreven a decir que  la bandera de la Segunda República "ni representa a los españoles ni sirve para recordar nada positivo". Recordarles   que ustedes carecen de formación intelectual y cultural, pero supera el nivel de ignorancia, no es de extrañar es lo que heredaron del régimen dictatorial franquista. 

Bien a estos señores hay que explicarles que la tricolor fue en el 31 hasta el 39 la bandera oficial de España, por lo cual la fue  bandera de los españoles, incluso aceptada por las derechas de la CEDA y FE. JONS, y cuando aseguran que sólo aporta división ,recordarles que la división y el enfrentamiento lo aportan los que quieren imponer su ideología que causó un millón de muertos, desaparecidos, fusilamientos y torturas durante 40 años. Eso es lo que les duele y les molesta, no pueden ocultar su odio y maldad porque llevan a sus espalda un pasado manchado de sangre de muchos inocentes. 

LAS ESTUPIDECES DE LA CONCEJALA DE VOX

La concejala y portavoz de VOX, en el Ayuntamiento de Albacete lamenta que se quiera ""imponer" una ideología en espacios públicos que "deben ser neutros". La señora no entiende ni tiene la intención de entenderl que los espacios públicos son financiados con los impuestos de los albaceteños, sean de derechas izquierdas, de centro o republicanos, y si usted tiene derecho a dar un mitin en cualquier barrio, los demás también pueden expresar  y exhibir ideas y símbolos, siempre que éstos no atenten contra los derechos humanos.

  Deje ya de decir estupideces como que no van a dejar que se imponga la tercera república, la III República vendrá por el pueblo español mediante un referéndum legítimo y democrático, claro que eso de la democracia no va con ustedes. 

Por favor en vez de lanzar tantos mensajes que solo aportan enfrentamientos y polémicas si esta en contra de la República y los republicanos explique sus argumentos en un debate público con los que defienden la república, eso si en un sitio público por ejemplo en el Ayuntamiento. 

Por su parte al portavoz del PP, Manuel Serrano, que también nos tiene acostumbrados a sus ocurrencias, parece que compite con VOX a ver quien dice la tontería más grande, "La bandera española, la que representa a todos los españoles y garantiza la concordia y el entendimiento, no es la tricolor, que evoca un sistema del pasado, sino que la bandera que representa a los españoles, es la bicolor, la que refleja el artículo 4 de la Constitución", dice usted lo mismo que la portavoz de VOX, lo cual demuestra que no tiene iniciativa propia, parece que las declaraciones se la escribe la Sr. Velasco. Bueno, señor Serrano ejercite un poco sus conocimientos, el leer es bueno adquiere sabiduría y conocimiento cuando lo consiga  podrá explicar sus razonamientos.

Al final el acto se ha realizado y la bandera tricolor se ha puesto, y participantes mostraron ejemplaridad por que no escucharon a los que provocan, es mejor así porque no les das notsriedad ni autoridad. ¿Veis? las personas malvadas, llenas de rencor y odio no pueden con vosotros porque los ignorais. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.