Una posible negligencia podría haber producido una cadena de contagios.

Denuncias públicas 23 de enero de 2021 Por J. Ángel Ruíz
La vecina Consuelo Sánchez, está indignada porque una posible negligencia podría haber provocado una cadena de contagios de Covid-19
IMG_20210123_225059

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Consuelo Sánchez ha subido un vídeo a las redes sociales para denunciar una situación que podría haber acabado en contagio masivo de coronavirus.

Tras dar positivo en la prueba PCR, siguió estrictamente el protocolo marcado por las autoridades sanitarias, después de estar aislada más de diez días acudió a su médico de cabecera, él cual le indicó  que le tenía que dar el alta para volver a trabajar.

Consuelo que dudaba y no estando segura se fue hacerse una nueva prueba PCR en un laboratorio privado, recibiendo el resultado positivo, imagínense si está vecina  después de haber seguido el protocolo sanitario vuelve a su trabajo una vez dada de alta por su médico de cabecera, hubiera provocado una cadena de contagios y todo por una posible negligencia sanitaria.

Este médico debería haber  autorizado una segunda prueba de PCR para estar seguro de que su paciente no estaba contagiada, menos mal que en este caso la duda generada en Consuelo, salvo que otros muchos no se contagiarara.

Video publicado también en la página de facebook de Consuelo Sánchez Varela.

J. Ángel Ruíz

J. Ángel Ruiz
Director y Editor de albacetealdia.es

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar