RECONOCIMIENTO TANGO EN ALBACETE d

Asociaciones 06 de diciembre de 2020 Por Albacete al dia
1328a60db7c7d2712096894b9d165acb

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

La Asociación Tango en Albacete, fundada en 2019, ha creado los ‘RECONOCIMIENTOS TANGO EN ALBACETE’ para todas aquellas instituciones, entidades, empresas y simpatizantes que se hayan destacado por la difusión del tango en nuestra provincia.

Dicho reconocimiento será entregado el 11 de diciembre para conmemorar el día mundial del Tango, instituido en 1977 en honor de Carlos Gardel, cantor, músico y compositor, nacido el 11 de diciembre de 1890, y de Julio De Caro, violinista, compositor, arreglador y director, nacido el 11 de diciembre de 1899.

 En la primera edición de estas menciones, la Asociación Tango en Albacete quiere reconocer la labor durante los últimos años de quién se ha significado por el apoyo al Tango en nuestra provincia y aprueba la entrega de nuestro Reconocimiento a:

 Casa del Libro en Albacete

Centro Comercial Albacenter

Centro Comercial Vialia Albacete

CMM. A su programa ‘Ancha es Castilla la Mancha’ y en particular a su reportera Laura Monedero

Asociación Cultural Amigos de Cuba en Albacete

Asociación “Nido Gaucho Tango” de Pamplona

Victoria Huang y David Reus

Sala Mil Pasos

Teatro Circo de Albacete

Ayuntamiento de Montealegre del Castillo

Ayuntamiento de Hoya Gonzalo

Ayuntamiento de Peñas de San Pedro

Ayuntamiento de Albacete

Norberto Ponce Cicala, director de GAPP Music

La entrega de los RECONOCIMIENTOS será en el Salón de Actos de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes, Av. De la Estación 2, Albacete, el 11 de diciembre de 2020 a las 12 horas.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar