La emoción de Irene Montero en su discurso por las víctimas de violencia machista

Política 26/11/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
IMG_20201126_184159

Traducir al idioma deseado

de

La  ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha emocionado durante su discurso en el acto organizado por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres un acto institucional para reconocer la labor contra la violencia machista de periodistas, académicas, referentes del movimiento feminista y también de la cultura.

El acto ha transcurrido con una gran carga emocional por el testimonio y las intervenciones de las premiadas, que han recordado las violencias machistas que algunas de ellas han sufrido, como Pamela Palenciano, Ángela Carreño o Itziar Prats. También con las intervenciones de Justa Montero y Carla Antonelli.

Irene Montero ha comenzado su intervención muy emocionada tras el transcurso del acto. La ministra de Igualdad ha reclamado un pacto social, institucional y de las mujeres contra la violencia machista.

Fuente : laultimahora.es

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.