Entre el barro y charcos conviven estos temporeros y van 52 noches durmiendo al raso

Denuncias públicas 06 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia
Una noche más tenemos que informar de como están viviendo estos seres humanos en la mitad del campo, en medio del barro y charcos, sin que el Sr Alcalde y su Vicealcalde hagan algo para solucionar el problema.
FB_IMG_1604696783211

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

EL CAMPAMENTO DE LOS OLVIDADOS, 52 NOCHES DURMIENDO AL RASO. 

La situación en el campamento es dantesca, lleno de barro y charcos.....y el ayuntamiento sin intervenir para proporcionarles  un techo en el que resguardarse. A lo mejor si visitan el campamento el Alcalde y el Vicealcalde empatizan un poco con su situación y proporcionan un recurso, porque las únicas visitas que reciben  de la administración son las de la policía.

HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO, es lo único que nos queda

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar