La asociación FEDEPE, impartirá un taller gratuito dirigido a mujeres

Asociaciones 04 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia
Programa Evoluciona Jugando para ganar.
IMG_20201104_162651

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Desde la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) te invitamos a participar en el Programa Evoluciona, ,subvencionado por la Junta de Castilla La Mancha,dirigido a mujeres desempleadas que necesitan reincorporarse al mercado laboral y que residen en Castilla La Mancha.

El programa tiene como objetivo principal inspirar y "entrenar" a las mujeres  participantes para que se desarrollen profesionalmente. ¿Cómo? Potenciando laconfianza y la autoestima, identificando nuevas vías para ganar empleabilidad y diseñando un plan de acción.

¡Queremos ayudarte a impulsar y fortalecer tu autoliderazgo!

El taller gratuito dirigido a mujeres desempleadas deCastilla La Mancha e impartido por la medallista olímpica Maribel Martínez de Murguía, tendrá lugar el próximo jueves 19 de noviembre de 09.30h a 14.00h en formato online. Previamente se realizará un test de autoconocimiento, imprescincible para poder realizar la formación.

IMG_20201104_162401

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar