La asociación FEDEPE, impartirá un taller gratuito dirigido a mujeres

Asociaciones 04 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia
Programa Evoluciona Jugando para ganar.
IMG_20201104_162651

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Desde la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) te invitamos a participar en el Programa Evoluciona, ,subvencionado por la Junta de Castilla La Mancha,dirigido a mujeres desempleadas que necesitan reincorporarse al mercado laboral y que residen en Castilla La Mancha.

El programa tiene como objetivo principal inspirar y "entrenar" a las mujeres  participantes para que se desarrollen profesionalmente. ¿Cómo? Potenciando laconfianza y la autoestima, identificando nuevas vías para ganar empleabilidad y diseñando un plan de acción.

¡Queremos ayudarte a impulsar y fortalecer tu autoliderazgo!

El taller gratuito dirigido a mujeres desempleadas deCastilla La Mancha e impartido por la medallista olímpica Maribel Martínez de Murguía, tendrá lugar el próximo jueves 19 de noviembre de 09.30h a 14.00h en formato online. Previamente se realizará un test de autoconocimiento, imprescincible para poder realizar la formación.

IMG_20201104_162401

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar