AYER 1 DE NOVIEMBRE. TEMPOREROS DE ALBACETE. 48 NOCHES DURMIENDO AL RASO

Denuncias públicas 02 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia
Seguimos denunciando públicamente la situación de 50 personas que viven en condiciones míserables en Albacete, y que los responsables tienen nombres y apellidos.
FB_IMG_1604302919227
- Comidas aportada por [email protected] a los temporeros

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Aunque mucha gente aún no lo sepa, los temporeros siguen malviviendo tirados en medio del campo ante la pasividad de nuestro Ayuntamiento, al que parece no importarle que estos muchachos tengan unas mínimas condiciones de vida y sí tenerlos escondidos para que no molesten. La foto es de las comidas que les llevan [email protected] instituciones los han condenado a la caridad y a vivir en una situación  miserable..... ....HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO, es lo único que nos queda.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar