Escándalo en el Metro de Madrid: «¡Mi tío acaba de fallecer por el puto Covid, ponte la mascarilla!»

Denuncias públicas 27 de octubre de 2020 Por Albacete al dia
Nueva bronca en un vagón del metro de la capital, al enfadarse una mujer con un hombre que no llevaba la mascarilla puesta, y que hasta su própia madre le recriminó y sujetó, ante la obligatoriedad del uso de la misma.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>p>p>>p>p>

El coronavirus está creando un clima de tensión entre la ciudadanía madrileña y del resto de España. La pandemia está afectando a todo el mundo, aunque de manera desigual, y la mascarilla sigue siendo todavía elemento de conflicto entre los ciudadanos.

Si en pleno confinamiento los vecinos denunciaban a quien salía a la calle, con el uso de la mascarilla ocurre algo parecido. Es lo que ha sucedido en el Metro de Madrid: “Se ha muerto esta tarde un tío mío por el puto COVID, ¿vale? No puedo despedirme de él. Tú respeta y lleva la mascarilla puesta. ¡No viajas tú solo!».

El joven, en lugar de callarse y limitarse a ponerse la mascarilla, llegó a encararse con la mujer -como puede verse en las imágenes emitidas en Buenos Días Madrid, de Telemadrid– y tuvo que ser la propia madre del subsodicho quien detuviera la actitud del irresponsable hijo.

Como aparece en el vídeo, se observa como una mujer sale a denunciar la situación y llamar la atención al varón, que además tiene la intención de encararse con ella y tiene que ser sujetado y forzado a sentarse. Finalmente el viajero de manera chulesca y soberbia accede y se pone la mascarilla, aunque no de manera agradable y sin oponer resistencia:

Fuente del artículo obtenido de las repúblicas.com

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar