Iglesias, a Vox: “A ustedes les gustaría ser terribles fascistas, pero no pasan de acomplejados reaccionarios”

Política 14 de octubre de 2020 Por Albacete al dia
El vicepresidente dice que las “amenazas orales” del partido ultraderechista “lo que revelan es una enorme frustración y grandes complejos”

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>p>p>>p>p>

El vicepresidente de Derechos Sociales y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha considerado que todas las “amenazas orales” pronunciadas por dirigentes y cargos del partido ultraderechista Vox “lo que revelan es una enorme frustración y grandes complejos”, pues “les gustaría ser terribles fascistas, pero no pasan de acomplejados reaccionarios”.

Así se ha pronunciado Iglesias en respuesta a una pregunta de la diputada de Vox Macarena Olona durante la sesión de control al Gobierno celebrada este miércoles en el Congreso. El vicepresidente ha respondido así a “amenazas orales” de Vox como la de “que dimitan o que se preparen”. “¿Que se preparen para qué, señoría?”, ha preguntado Iglesias a Olona.


Fuente obtenida de laultimahora.es 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar