Albacete apoya a Pablo Iglesias e Irene Montero

Albacete - Asociaciones 21/09/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
Acto 3
Acto de Apoyo a Pablo Iglesias e Irene Montero Cargos públicos e internos de Unidas Podemos

p>p>p>p>>p>p>

Hoy lunes, 21 de septiembre, tenía lugar un acto de apoyo a Pablo Iglesias e Irene Montero con motivo del acoso que viene sufriendo la familia desde hace meses. Dicho acto tenía lugar frente a Subdelegación de Gobierno, a las 11 de la mañana. Varios cargos públicos e internos de Unidas Podemos se concentraron con las limitaciones que exige la prudencia y la normativa sanitaria, mientras diversas personas apoyan la iniciativa a título individual, desde las redes sociales.

 En el acto estuvieron presentes Nacho Díaz, diputado provincial de Unidas Podemos – IU, Alfonso Moratalla, Portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Albacete, Nieves Navarro, concejal del mismo grupo y Coordinadora Municipal de Izquierda Unida, así como dos personas del Consejo Ciudadano de Podemos Castilla-La Mancha: María del Carmen Sáez y Enrique García.

 El acto tiene tres motivaciones: la primera es ir recuperando la calle, siempre con escrupuloso respeto a la normativa sanitaria; la segunda es denunciar el acoso sistemático durante meses a una familia con menores, hecho sin precedentes en nuestra democracia; la tercera es mostrar nuestro apoyo a la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero, que sufren esta situación, todos los días desde hace cinco meses y que no deseamos a nadie.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.