La ultra derecha amenaza con "acabar con el cuello" de una diputada de Podemos

Política 21 de agosto de 2020 Por Albacete al dia
Esta vez le ha tocado a Martina Verlarde que asegura “no tener miedo”, pero ha denunciado ser “diana de amenazas y de odio”

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>>p>p>

IMG_20200821_175206

Milicias franquistas'. Así es el nombre de la cuenta de Instagram que ha amenazado, tanto en su muro como en el de la amenazada, a la diputada de Unidas Podemos Martina Velarde. En su instagram, que permanece abierto, la foto de perfil la ocupa una bandera de España con el águila de San Juan, el emblema oficial de los tiempos del dictador. Se definen como “grupo radical anti inmigrantes”. 

En una fotografía de Velarde han asegurado que usarán “todas sus herramientas” para dar con el paradero de su “casa” “familia” “primos” o “amigos” y que estarán “esperando” para “acabar con tu cuello”. 

Ante la notoriedad adquirida, se han apresurado a decir que ni “su líder Santiago Abascal” ni Vox tienen “influencia directa” sobre ellos y que son “grupos y milicias autónomas”. 

En otra de sus publicaciones han pedido que se difunda la ubicación de participantes de Podemos en ‘Los Barrios’ (Cádiz). “Y si los veis, acabad con sus vidas, no valen nada. Usad la bala más barata que tengas”, han pedido, en colaboración con otros grupúsculos virtuales como @frente.de.apoyo.fascista y @miliciasfascistas.

Fuente obtenida de laultimahora.es 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar