La ultra derecha amenaza con "acabar con el cuello" de una diputada de Podemos

Esta vez le ha tocado a Martina Verlarde que asegura “no tener miedo”, pero ha denunciado ser “diana de amenazas y de odio”

Política 21/08/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>>p>p>

IMG_20200821_175206

Milicias franquistas'. Así es el nombre de la cuenta de Instagram que ha amenazado, tanto en su muro como en el de la amenazada, a la diputada de Unidas Podemos Martina Velarde. En su instagram, que permanece abierto, la foto de perfil la ocupa una bandera de España con el águila de San Juan, el emblema oficial de los tiempos del dictador. Se definen como “grupo radical anti inmigrantes”. 

En una fotografía de Velarde han asegurado que usarán “todas sus herramientas” para dar con el paradero de su “casa” “familia” “primos” o “amigos” y que estarán “esperando” para “acabar con tu cuello”. 

Ante la notoriedad adquirida, se han apresurado a decir que ni “su líder Santiago Abascal” ni Vox tienen “influencia directa” sobre ellos y que son “grupos y milicias autónomas”. 

En otra de sus publicaciones han pedido que se difunda la ubicación de participantes de Podemos en ‘Los Barrios’ (Cádiz). “Y si los veis, acabad con sus vidas, no valen nada. Usad la bala más barata que tengas”, han pedido, en colaboración con otros grupúsculos virtuales como @frente.de.apoyo.fascista y @miliciasfascistas.

Fuente obtenida de laultimahora.es 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.