El alcalde de Aguas Nuevas cierra las bocas de riego

Denuncias públicas 08 de julio de 2020 Por Albacete al dia
Una decisión polémica que ha generado malestar en los vecinos de la localidad albaceteña de Aguas Nuevas.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>>p>p>

Indignados están los vecinos de Aguas Nuevas ante la medida adoptada por su alcalde de cerrar las bocas de riego, frente a tal decisión los vecinos se concentrarán hoy miércoles a las 8:00de la tarde en la Plaza de los Colonos.

Los vecinos afirman, no se ha tenido en cuenta “a ningún miembro de la corporación sobre cerrar las bocas de riego instaladas en las puertas de las casas que se hicieron hace 50 años”.

Según afirman también que “no han ofrecido ninguna alternativa coherente, la última que ha ofrecido el alcalde a los vecinos es regar con el agua de sus casas y luego se les hará un cálculo del gasto y se les devolverá el dinero”.

Los vecinos igdignados están en contra de estas medidas ya que supone la desaparición de las zonas verdes de nuestro pueblo y destruye su idiosincrasia”

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar