Ellos son LGTBI, personas como tú y como yo

No discrimines a nadie por su orientación sexual, no seas homofobo, defiende la diversidad y la igualdad.

Sociedad - Igualdad 28/06/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>>p>p>

Para la ultraderecha la homosexualidad es una enfermedad que se cura a base de terapias, para la Iglesia Católica algo inaceptable, peroo más allá de estos pensamientos estúpidos y ridículos la mayoría de los españoles aceptamos con normalidad que una persona tenga una orientación sexual distinta a la nuestra. 

Nuestro país en los últimos años  ha avanzado en los derechos del colectivo LGTBI pero no es suficiente, aún hay discriminación en sectores como la educación y en lo laboral, declararse abiertamente homosexual es enfrentarte a una parte de la sociedad que no lo acepta.

Desde albacetealdia apoyamos las reivindicaciones y derechos del LGTBI, como demócratas que somos defendemos la diversidad y la igualdad de todas las personas y rechazamos a los que expresan odio y discriminación a la homosexualidad. 

Os recomendamos leer este artículo de Los replicates que habla de los 45 españoles LGTBI. https://www.losreplicantes.com/articulos/politicos-lgtb-espanoles-arcoiris-instituciones/

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.