La Guardia Civil pone en su cuenta de Twitter la bandera LGTBI y esto molesta a la ultraderecha.

Una minoría que cuestiona la igualdad y la diversidad quiere imponer sus tesis a los que no piensan como ellos.

Sociedad - Igualdad 27/06/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
IMG_20200627_195332

p>>p>p>

La mayoría de los españoles no cuestionamos los derechos básicos y fundamentales del colectivo LGTBI, aunque también existe una minoría alineada a las tesis más reaccionarias que intentan abrir debates ya superados.

Son muchas las instituciones que apoyan estas luchas por la igualdad, la última en unirse a este apoyo ha sido la Guardia Civil, que de manera simbólica ha colocado los colores de la bandera LGTBI en su perfil de Twitter. Una bandera que ya es un símbolo que representa la igualdad y la diversidad, sin embargo para algunos cavernicolas, ultacatolicos y reacionarios les molesta.

Como era de esperar  la imagen del perfil de la Guardia Civil con la bandera LGTBI ha enfadado a la ultraderecha y a sus organizaciones vinculadas con los sectores ultrareligiosa, y denuncian de que se trata de un "acto ilegal" y que la única bandera que deben utilizar es la de España, obsesión enfermiza que tienen esta gente y si no que se lo digan a Macarena Olona, portavoz del grupo parlamentario VOX en el Congreso que afirma que la Guardia Civil sólo se cubre con la bandera de España.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.