Iker y Jorge, de 9 y 7 años, Cuidadores en Red de la Colonia Felina "Camino" de Albacete

Albacete - Asociaciones 19/06/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>>p>p>

En enGatadas abrimos la iniciativa de los apadrinamientos de gatos o de las colonias felinas gestionadas por enGatadas a niños y niñas y nos hemos visto gratamente sorprendidas ver cómo está gustando y calando.


Iker y Jorge de 9 y 7 años son nuestros últimos incorporados. Concretamente se han hecho cuidadores de la Colonia “Camino”. Ellos residen en Albacete pero los hay de otras ciudades.

Con ellos son ya media docena de peticiones las que nos han llegado de padres y abuelos hasta ahora, para que su hija o nieto lo sean con la idea de incorporar y normalizar en sus vidas, en su educación la protección animal y los valores de empatía y respeto hacia todos los seres, humanos y no humanos para hacer del futuro una sociedad mejor.

Los peques reciben a través del correo electrónico información de su ahijado de 4 patas e imágenes sobre su vida en la casa de acogida, su espera a que llegue un adoptante o, en el caso de una colonia, de cómo las alimentadoras les visitan y les llevan comida y agua, de cómo les capturan para esterilizarlos, de cómo les cuidan cada día…

¿Te gustaría que ese niño o niña de tu familia apadrine un gato rescatado a la espera de ser adoptado o sea Cuidador en Red de una colonia felina?

Para que apadrine, entra enhttps://engatadas.es/apadrinar/ o si tienes alguna duda, escríbenos a [email protected]

Para que sea cuidador en red, entra en https://engatadas.es/cuidador-a-en-red/ o escríbenos a [email protected]

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.