Al Gobierno de España y a los Partidos de la Oposición

Salud 12 de junio de 2020 Por Albacete al dia
Como ciudadanos y ciudadanas enormemente agradecidos a los profesionales de la sanidad pública, nos unimos a su llamamiento exigiendo más fondos, mayor dotación de personal, más investigación y la creación de una reserva de material sanitario. Blinden legalmente la Sanidad Pública antes del próximo rebrote, o será tarde.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>

En el peor momento de nuestra historia reciente, ha sido la Sanidad Pública la que nos ha salvado la vida.

Han sido sus profesionales mal pagados y peor protegidos los que desde unos hospitales saqueados a favor de la sanidad privada han estrechado la mano de nuestros enfermos hasta su último aliento de vida.

Por eso llevamos semanas aplaudiéndolos desde nuestros balcones.

Ahora, mientras se preparan para un eventual rebrote, miles de ellos se están organizando para exigir un fondo que rescate la sanidad pública, blindando su presupuesto, reforzando su papel preventivo y preparándola mejor para afrontar pandemias.

En 2011, España rescató a los bancos para salvar la economía. Exijamos ahora que rescaten nuestra sanidad pública. ¡Firma la petición y pásala!

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar