Apoyo al Ingreso Mínimo Vital y en defensa de Residencias de Personas Mayores cien por cien públicas.

Albacete - Comunicados de prensa 12/05/2020 Albacete en Defensa de las Pensiones Públicas

El Colectivo Albacete en Defensa de las Pensiones Publicas se suma al aplauso del Ingreso Mínimo Vital, que facilitará una vida digna para quienes no tienen ingresos o tienen que dedicarse a tareas indignas o no reconocidas socialmente.

Por fin se ha reconocido que existe pobreza en España, todo lo demás es aceptar la economía sumergida y la evasión fiscal.

La Sanidad, la Educación y la Asistencia Social son pilares básicos del estado del bienestar y deben ser públicos. Seguimos reivindicando unas pensiones dignas, residencias Públicas de gestión Pública cien por cien. Con este virus se ha agudizado la situación, pero no olvidamos que esto viene de muy atrás y hay que ponerle solución, parece que este es un buen camino si se le apoya y no es cortoplacista.

 Reiteramos, una vez más, nuestra gran preocupación sobre la situación de las Residencias de Personas Mayores de nuestra provincia y de toda Castilla-La Mancha. Permanecemos a la espera de poder celebrar la reunión comprometida con la Delegada de Bienestar Social de la JCCM en Albacete, según su respuesta a nuestra solicitud, para poderdebatir soluciones actuales y de futuro en el funcionamiento y control de dichas Residencias de Mayores.

 

¡Gobierne quién gobierne, los derechos sociales y las Pensiones Públicas se defienden!

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.