Se produce un terremoto 3.8 en Osa de Montiel

Provincia 26 de abril de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Según la información publicada por el organismo dependiente del Ministerio de Fomento en su página web consultada por Efe, el seísmo ha tenido una profundidad de dos kilómetros.

El terremoto se ha notado con diferente intensidad en localidades de la provincia de Albacete como Bogarra, Lezuza, El Bonillo, Ossa de Montiel, Albacete capital, Alcaraz, El Ballesteros, Paterna del Madera, Villarrobledo y Yeste.

También se ha sentido en localidades de la provincia de Ciudad Real como Bolaños de Calatrava, Socuéllamos, Ruidera, Alcázar de San Juan, Almagro, Campo de Criptana, Ciudad Real, Daimiel, Valdepeñas, Montiel, Pedro Muñoz y Tomelloso.

El sismo también se ha sentido por algunos ciudadanos en Las Mesas, en la provincia de Cuenca, y en Consuegra, en la provincia de Toledo.

En la comunidad de Murcia, el terremoto también se ha dejado notar en localidades como Moratalla y Cieza.

 
 
 
 
  
 
 
 
 
  
  
  
 
 

 


 

 
 

 
 

 
 

 
 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar