Villarobledo compromiso hace test al personal más expuesto

Provincia 17 de abril de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

La falta generalizada de test en nuestro país, después de que haya pasado más de un mes de la declaración del estado de alarma, ha venido siendo una preocupación entre los vecinos de Villarrobledo y más concretamente entre las personas que están luchando diariamente contra el covid19, como son el personal sanitario, asistencial, personal de Servicios, Policía, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil.

Esta falta de test está siendo suplida gracias a Villarrobledo Compromiso. La generosidad de los vecinos de Villarrobledo, con sus aportaciones económicas a esta cuenta está haciendo posible que, desde hace unos días, Policía Local, trabajadoras del servicio de Ayuda a Domicilio, Personal del servicio de obras y cementerio, Casa tutelada de Asprona, y recientemente Guardia Civil y Bomberos se hayan podido realizar estos test para comprobar así su estado de salud, y garantizar la seguridad de las personas a las que asisten.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar