Plataforma de Afectados y Familiares del COVID-19

Asociaciones 17 de abril de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El objetivo de esta plataforma no es otro que el de exigir el derecho a reclamar justicia, atención y ayuda para poder poner punto final a toda esta pesadilla. 
Queremos que no se nos trate con ningún interés político, no somos números, ni nos dedicamos a hacerle campaña a nadie pero sí queremos responsabilizar a esas autoridades políticas que no cumplen con sus obligaciones y nos tratan como números o meras estadísticas sin dar solución al problema tan evidente, que todavía a día de hoy tenemos:
1. Falta de medios para poder hacer frente con eficiencia a esta pandemia.(Test, EPIS, respiradores, edificios adaptados y aislados para afectados de Covid independientes de los afectados de otras patologías, siguen habiendo otras muchas personas con enfermedades que requieren de atención y que deben ser atendidas con la mayor calidad y protección, es un derecho)
2. Tenemos derecho a poder reconocer a nuestros familiares, ya que no podemos despedirnos de ellos, al menos no quedarnos con la angustia de no saber con certeza qué nos entregan en esa cajas  ...eso es un horror, si tienen que precintar los ataúdes, que lo hagan, pero entonces que pongan una tapa con visibilidad a sus rostros...o algo que nos permita poder cerciorarnos de que son ellos, o proponed alguna otra solución. Es un derecho de las familias.
3.  Cualquier medio para acompañar, compartir, fortalecer o ayudar a cualquier persona o colectivo afectados por este virus, que de forma directa o indirectamente también les pueda haber afectado. Somos muchos y la unión hace la fuerza.
No nos rendiremos.âÂÂÂœ¨

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar