Page falta a la verdad y poca sensibilidad con nuestros ancianos.

Denuncias públicas 16 de abril de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Emiliano García-Page presidente de Castilla-La Mancha, en las declaraciones y entrevistas que hace no está siendo sincero y poco sensible con algunos colectivos.

Empezó cuestionando a los profesores y trabajadores sanitarios, diciendo que había material suficiente de protección. 

Pero Page además de faltar a la verdad no muestra ninguna sensibilidad por nuestros mayores, llegó afirmar que no pasaba nada por el número de muertos en la residencias, afirmación que se puede comprobar en el vídeo emitido por los compañeros de  Albapress


Pero no contento con sus declaraciones y con toda tranquilidad dice en el siguiente vídeo que estos abuelos se mueren porque ya están en las últimas y según el, cualquier gripe los puede matar. 


Aunque la cosa es muy sería y no es para reír, Page hace un chiste muy malo, diciendo que no se puede engañar a la gente, ya que los ancianos que viven en las residencias tienen más de 80 años que están enfermos y no pueden valerse por sí mismo que no pueden bailar ni moverse. 



Los videos han sido tomado de los compañeros del periódico Albapress. 
 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar