Una enfermera que dio positivo por coronavirus es expulsada de su casa por el casero

El casero que todos los días aplaudía a los sanitarios, echo a su inquilina de la casa en donde vivía por dar positivo en coronavirus

Albacete - Denuncias públicas 07/04/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
IMG_20200407_175658
Enfermera Clara Serrano que dio positivo en COVID-19

Clara Serrano, una manchega, enfermera de un Hospital madrileño ha denunciado a través de un vídeo en redes que su casero la ha echado de casa tras conocer que dio positivo por coronavirus.

“Les dije que no me iba a poder marchar de Madrid y que sentía mucho que tuvieran que exponerse a esa situación. Una vez que das positivo, eres un vector de contagio y Sanidad te dice que no puedes salir de tu domicilio. El señor no tardó ni un minuto en decir que me tenía que ir. Me quedé helada. Les dije que no tenía dónde”, ha relatado a el diario ‘Las Noticias de Cuenca’.

Clara que en otras ocasiones trabajo en hospitales madrileños, le volvieron a llamar para atender pacientes del COVID-19, es cuando contacta con su anterior casero  volver a su antigua habitación. El casero no le había hecho contrato, ni esta vez ni la anterior.  “Dijo a los policías que yo estaba en el piso temporalmente y se empezó a inventar cosas. Al final iba a resultar que me había metido a la habitación por la ventana”, ironizaba.

Esta joven enfermera con sintomatología leve se encuentra actualmente hospedada en el hotel Colón, uno de los lugares que han sido medicalizados en la Comunidad de Madrid y donde ha pasado todos estos días.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.