Últimas noticias

ASPRONA organiza una ‘Rifa Solidaria’ con más de 40 premios

Albacete - Asociaciones 03/09/2023 Redacción

Coincidiendo con la Feria de Albacete ASPRONA ha organizado una ‘Rifa Solidaria’ que se realizará el próximo 15 de septiembre en el stand que la entidad tiene en el Recinto Ferial.

El objetivo de esta rifa es recaudar fondos para un servicio que ofrecen los Centros de Día de Albacete, La Roda y Villarrobledo a las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) y sus familias fuera del horario del centro que se llama ‘Apoyos personalizados ‘Haciendo Camino’.

img 2

Este apoyo es muy importante porque a través de la prestación de apoyos individualizados a las PCDID en proceso de envejecimiento pueden participar en actividades fuera del ámbito de su hogar o de los propios centros.

De este modo, se ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual fomentando su participación social y comunitaria que, a su vez, hace que la sociedad en la que nos desenvolvemos sea más justa y necesaria.

Más de 40 premios

Las papeletas tienen un precio de 3 euros y se pueden comprar en la oficina de ASPRONA en la Calle Pedro Coca nº 21 de 7.30 a 15 horas de lunes a viernes, en cualquier centro que la entidad tiene en Albacete y a los agentes colaboradores. 

Esta rifa es posible gracias a la colaboración de muchas empresas de Albacete que nos han donado más de 40 premios: 

cartel rifa solidaria (1)

 electrodomésticos, 7 jamones, bonos de fisioterapia, lotes de quesos, un smartphone, tratamientos de estética corporal, bono para clases de yoga y entrenamiento funcional, un ordenador portátil, lotes de fruta, encurtidos, lotes de miel, lote productos de cosmética natural, lámina collage, camiseta del Albacete Balompié, almohadas, y muchos premios más.

Empresas colaboradoras

El Corte Inglés, Carrefour, Carolina Rodríguez Estética Avanzada, Aceitunas Adrián, Frutas Matilde, Khalendula cosmética natural, Carnicería Hermanos Cano, Campos Corporación, Alma Serena, GSD Sport Clinic, Albacete Balompié, Miel de la Sierra del Atalaya, Milana, El Obrador de Sueños, Carnicería La Granja, Clínica Mendieta, Vega Sotuélamos y Charter de Pozo Cañada y Fuentealbilla.

img1

Gestión de Apoyos ‘Haciendo Camino’

Este servicio se puso en marcha el pasado mes de febrero para ayudar a 84 personas en Albacete, La Roda y Villarrobledo con grandes necesidades de apoyo y a los familiares con los que viven, cuando se presenten situaciones programadas de ocio o de emergencia que alteren significativamente las rutinas diarias o en situaciones difíciles de manejar del día a día que se mantienen en el tiempo.

Toda la información de la rifa, bases legales y premios en www.asprona.org.

Sigue nuestras noticias

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.