UNIDAS PODEMOS LAMENTA EL ESPERPENTO DEL FINAL DE MANDATO Y LA BÚSQUEDA DESESPERADA DE RÉDITO ELECTORAL

Albacete 26/04/2023 Redacción

Ante la sucesión de hechos que se han producido en el escenario de la política municipal en las últimas horas, el grupo municipal Unidas Podemos lamenta que a estas alturas de mandato se pretenda poner patas arriba al Ayuntamiento, anteponiendo los intereses partidistas y electoralistas de los tres partidos implicados en la refriega: PP, PSOE y Ciudadanos. Partido Popular, Ciudadanos y PSOE anteponen sus intereses partidistas a los de la ciudadanía de Albacete.

En política las casualidades no existen, y mucho menos a un mes vista de unas elecciones municipales. Por desgracia, los golpes de efecto buscando titulares y creando polémicas a base de un fuego cruzado de acusaciones se han convertido en una práctica habitual, que Unidas Podemos ni comparte ni ejerce.

Cuando se destapó el tema de las filtraciones de las oposiciones de la Policía Local, Unidas Podemos ya dijo lo que tenía que decir y en ese momento, reconociendo la gravedad de los hechos, ya señaló que confiaba en que por parte de la Fiscalía se hicieran las investigaciones pertinentes para clarificar lo ocurrido y poder así depurar responsabilidades.

La Fiscalía archivó las diligencias por no ver indicio de delito. Una decisión que este grupo no va a entrar a valorar porque desconoce las pruebas aportadas por la parte denunciante y las averiguaciones realizadas por la Fiscalía.

Lo que sí entra a valorar Unidas Podemos es que sea precisamente en estos momentos cuando se reaviva la polémica y que sea en estos momentos cuando se rompa el pacto de gobierno.

Unidas Podemos cree que la actitud de estos tres partidos sólo contribuye a dar una imagen lamentable, y que el nerviosismo ante las elecciones municipales del próximo día  28 de mayo les está haciendo perder el norte, justo ahora que  lo que la ciudadanía quiere es oír hablar de propuestas y soluciones a sus problemas

Sigue nuestras noticias

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.