Pedro Sánchez adelantará este lunes en Albacete los ejes de la campaña electoral ante cientos de militantes y simpatizantes socialistas de la provincia

Albacete 03/04/2023 Redacción

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, adelantará mañana en Albacete los principales ejes en los que se fundamentarán las propuestas socialistas de cara a las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas, y lo hará arropado por cientos de militantes y simpatizantes de la provincia en el transcurso de un acto público previsto para las 12 horas, en el Palacio de Congresos de Albacete.
 
El encuentro servirá para hacer balance de lo logrado por los gobiernos socialistas frente a la adversidad de estos cuatro años; del momento presente, de lo local a lo global; y también para mirar con esperanza al futuro con las bases sentadas en la ciudad de Albacete, en la provincia y en el conjunto de Castilla-La Mancha. Por este motivo, desde el PSOE provincial anima a la ciudadanía, militantes y simpatizantes progresistas, a sumarse al acto público encabezado por el presidente del Gobierno, en el que también participará el secretario general de la Agrupación Local de Albacete y alcalde de la ciudad, Emilio Sáez.

Muestra con el compromiso con esta provincia, en los últimos años Pedro Sánchez ha protagonizado en Albacete distintos actos, destacando en el ámbito orgánico su presencia en abril de 2018, unas semanas antes de convertirse en presidente del Gobierno, encabezando una cita con militantes en la antigua Facultad de Farmacia. Ya como presidente, cerró en el Pabellón de la Feria la campaña electoral para las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2019 en un multitudinario acto que congregó a miles de albaceteños.
 
Tal y como ya avanzó el líder provincial del partido, Santi Cabañero, cada integrante de la formación se volcará en plantear en la campaña “en positivo, sin caer en provocaciones ni desviarnos de lo que realmente mueve al socialismo: trabajar, día tras día, por mejorar la vida de la gente”. Y así se trasladará en el transcurso de un multitudinario evento que servirá para analizar la gestión de los gobiernos socialistas para desplegar un sólido escudo social, que ha hecho posible un escenario que nada tiene que ver al que provocaron los gobiernos del PP que, frente a otras crisis, “sólo aportaron recortes, desigualdad, retroceso en derechos y deterioro de lo público”.

Sigue nuestras noticias

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.