UN AÑO YA, DE LA LUCHA DE EGOS RUSIA-UCRANIA Y VAN PERDIENDO LOS DOS

Cultura 28/02/2023 Luís Alberto Serrano

El otro día vi la película “Almas en pena de Inisherin” y no dejó de mandarme señales en todo momento a la guerra de Ucrania. ¿De verdad que todavía siguen peleándose un año después? Les recomendaría a Putin y Zelenski que la vieran. Los egos, y los “tengo que ser fiel a mis promesas, pase lo que pase, cueste lo que cueste” están acabando con la juventud de sus países, la credibilidad internacional y las economías. El futuro les va a pasar mucha más factura de lo que ya les está pasando el presente.

Un año de una guerra que no tenía que haber sido. Que son cosas que se tenían que haber resuelto políticamente, con mediadores. En fin, a ver, con el tiempo, cómo les explicarán a esas familias que han perdido hijos, padres, hijos y padres; que todo ha sido para nada. En serio, tienen que ver la película. Es más, hace tiempo que dejé de leer sobre ello y no sé quien va ganando. Aunque intuyo que, en esta guerra, están perdiendo los dos.

Sigue nuestras noticias

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.