El PSOE denuncia que el PP cruza “todas las líneas rojas” diciendo que “a los agresores sexuales” les ha tocado “la lotería”

Actualidad - España 21/11/2022 Redacción/servimedia

El PSOE denunció este lunes que el Partido Popular ha cruzado “todas las líneas rojas” diciendo que a los “agresores sexuales” les ha tocado la “lotería” con la aplicación de la conocida como ‘Ley del sólo sí es sí’.

La ministra de Educación y portavoz federal del PSOE, Pilar Alegría, expresó su indignación a través de un mensaje en Twitter en el que lamentó la posición del PP después de que varios de sus dirigentes y el propio partido exhibieran un décimo de Lotería Nacional para expresar el premio que reciben con esta Ley los condenados por agresiones sexuales.

“El PP ha cruzado todas las líneas rojas. El PP abandonó la moderación y ahora ya abandona la decencia”. “España no se merece esta oposición”, expresó la ministra, después de que el Elías Bendodo, coordinador general del PP, afirmase que “a los únicos a los que les está tocando la lotería con este Gobierno es a los violadores y a los agresores sexuales”, al hablar de las “grietas tan grandes de esta Ley”.

La ministra, en su mensaje en Twitter, se hacía eco de una publicación oficial del PP en la que asegura que “a quienes les ha tocado la lotería con este Gobierno es a los agresores sexuales”, y otra del alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, quien, además de ese mensaje, afirmó que van 13 reducciones de pena y cinco excarcelados con la aplicación de la ley de Libertad Sexual

SEGUIR NUESTRAS NOTICIAS.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.