Meloni otorga un premio a los antivacunas

Giorgia Meloni ya ha comenzado a apostar por sus fieles con las primeras medidas del Gobierno italiano aprobadas en el consejo de Ministros.

Actualidad - Internacional 01/11/2022 Redacción/spanishrevolution.org

Giorgia Meloni ha afrentaba este lunes su primera rueda de prensa como primera ministra para informar de las medidas que acababan de ser aprobadas en el consejo de ministros.

Entre estas, anunciaba Meloni, retira la obligatoriedad sobre la vacunación para los sanitarios: “El panorama epidemiológico ha cambiado, en particular a partir de los datos podemos ver que el impacto en los hospitales es limitado y hay una disminución de las infecciones y estabilización de los hospitales”, ha afirmado.

d500b55d-0dca-4a6c-843b-e29b3bef7260
Meloni premia a los antivacunas

Con esto el Gobierno de Meloni quiere luchar contra la «escasez de personal médico: por lo tanto, que estos médicos no vacunados regresen al trabajo sirve para contrarrestar la escasez y garantizar el derecho a la salud”.

Con esto, ha aumentado la polémica al exponer que pretenden acabar con «un enfoque ideológico de la pandemia”, palabras que usó para atacar al Ejecutivo al asegurar que “hubo una infinidad de medidas tomadas por los gobiernos que no tenían evidencia científica en la base”.

Desde la oposición se han escandalizado al afirmar que «el primer acto del Gobierno es premiar a los antivacunas”, ha dicho la respuesta del secretario general del progresista Partido Demócrata (PD), Enrico Letta.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.