UCIN ALBACETE denuncia el vergonzoso estado del CEIP Reina Sofía a cuenta de los niños de infantil.

Albacete - Denuncias públicas 21/10/2022 Redacción
Screenshot_2022-10-15-23-48-53-96_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6
La UCIN denuncia el estado del Colegio Público Reina Sofis

Ricardo Cutanda, presidente de UCIN en Albacete y en CLM nos envía a esta redacción, un video en el que denuncia el estado lamentable del techo y tejado del colegio público Reina Sofía de Albacete.

Cutanda: «Este video nos los envían desde el CEIP Reina Sofía a cuenta de los niños de infantil. Es totalmente vergonzoso el estado al que las administraciones tienen a los colegios de la ciudad. Que tengan que recurrir desde este centro a las denuncias porque las administraciones pasan olímpicamente de estos problemas nos parece indignante para ellos y de una falta grave de empatía por parte del ayuntamiento».

Desde UCIN les parece Vergonzoso y que encima juegan con la salud y con la seguridad de los niños de 4 años de ese colegio. «Llevan MUCHO tiempo esperando el arreglo de unas goteras y ya están hasta sin escayolas. ¿Que pasa? que el ayuntamiento y la Junta de los que competen estos centros, las fotos las llevan a rajatabla pero, aquí pocas se hacen».

IMG_20221015_234940

El partido independiente denuncia que tener a los menores recibiendo clases en ese estado es de tener muy poca vergüenza y muy poca empatía con los docentes del centro y sobre todo con los niños. «Estas goteras son de hace 3 días con la lluvia. Esperemos que no tenga que pasar una desgracia y después todo son lamentos porque, tenemos la manía desde las instituciones a repetir los mismos errores».

IMG_20221021_055356

Cutanda: «Es muy bonito darse golpes de pecho en las redes sociales de lo bien que lo hacen pero se olvidan de lo más importante, los vecinos sin mirar las ideologías. Instamos desde UCIN Albacete al Ayuntamiento de Albacete a que tome YA!, las acciones pertinentes para la reparación del techo y goteras de ese colegio para que puedan volver a la normalidad antes de que "llueva" de nuevo. 

Apostillan al final de esta nota: «estaremos encima para que así sea cómo siempre hacemos. Menos flores en redes sociales y ponerse más las pilas.

Sigue nuestras Noticiss

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.