Chinchilla ciudad forjada

Desde albacetealdia agradecer por el éxito obtenido a todo un pueblo, Asus vecinos y sus gentes por poner de manifiesto el valor de su historia

Albacete - Provincia 24/06/2022 Redacción

La hermosa tierra de Chinchilla ha sido la protagonista en estos días porque sus vecinos nuestros vecinos han querido contar de una manera excepcional su historia como ciudad.

Muchos han sido los que han participado en este evento  vecinos  voluntarios, actrices y actores los que han contado la historia de como se forjó esta ciudad.

Desde aquí, este modesto periódico agradecer a todas esas gentes sencilla de Chinchilla por lo mucho que habéis trabajado, sin vosotros hubiese sido imposible realizar este gran proyecto, ojalá en Albacete hubiera el mismo ímpetu por hacer algo parecido.

Todos a una, allí estaban poniendo su granito de arena dese la la Asociación del Belen De Chinchilla de Montearagón realizando el escudo,  puertas y ventanas de la  fachada del Ayuntamiento.

Pero tampoco nos podemos olvidar de la  Policia Local , Protección Civil, ambulancias que trabajaron sin descanso para que todo saliera bien.

Gracias de verdad, de corazón a todos Chinchillan@s por su hospitalidad, amabilidad y simpatía a los que veníamos de fuera, gracias por su compromiso e ilusión por contar la historia de su ciudad.

Chinchilla tiene un valor especial por sus gentes y su historia.

Simplemente GRACISS

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.