“FAM TRIP 1000 NO SE EQUIVOCAN”

DON QUIXOTE TOURS con la participación de la concejalía de Turismo de Alcázar de San Juan organizan un FAM TRIP de agencias y turoperadores para conocer el destino de Alcázar de San Juan, corazón de La Mancha.

Economía - Turismo 23/03/2022 Redacción

DON QUIXOTE TOURS, agencia de viajes receptiva comprometida con el turismo gastronómico y el enoturismo ha organizado junto a la concejalía de Turismo de Alcázar de San Juan una jornada de FAM TRIP para 25 agencias de viajes y turoperadores nacionales e internacionales con el objetivo de conocer Alcázar de San Juan y sus experiencias turísticas, recordad que Alcázar de San Juan es uno de los destinos de La Ruta del Vino de La Mancha. Dentro del programa de esta jornada que tendrá lugar el próximo 26 de marzo de 2022 a las 12:00 h en el Pabellón Vicente Paniagua, destaca la participación en el XI Concurso Regional de Vinos de Castilla - La Mancha, con comida en restaurante Barataria para degustar la exquisita gastronomía manchega y vinos D.O La Mancha, visita guiada para conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad, así como la Sunset Wine en los molinos de Alcázar de San Juan, disfrutando una puesta de sol, con degustación de queso manchego y vinos Baco D.O. La Mancha.

Esta actividad se lleva a cabo después de que la agencia de viajes DON QUIXOTE TOURS, que viene trabajando de forma online, haya inaugurado el pasado miércoles 23 de marzo su nueva oficina física (situada en Avenida Álvarez Guerra 16, Local 2 Alcázar de San Juan – Ciudad Real junto a la comisaría de policía y estación de tren) con la presencia de diversas autoridades provinciales y locales como D. Gonzalo Redondo, vicepresidente de la Diputación provincial de Ciudad Real y D. Benjamín Gallego, concejal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y representantes de asociaciones empresariales como ASECEM, FECIR y otras de la localidad manchega. En esta oficina será posible la atención al público interesado en  la organización  de viajes a medida por toda Castilla - La Mancha y otros destinos turísticos nacionales e internacionales (costas, destinos culturales, circuitos para grupos…), diversas entradas a museos, espectáculos como Puy Du Fou España, con un acuerdo de colaboración firmado en dicho evento.

DON QUIXOTE TOURS apuesta por el empleo joven incorporando a personal menor de 30 años gracias a la inestimable ayuda y colaboración del Gobierno de Castilla – La Mancha con los programas mixtos Dual Verde de Formación y Empleo.

Una empresa dinámica para vender Alcázar de San Juan y nuestra región al mundo y ofrecer una variada oferta de viajes después de un difícil periodo para el mundo del turismo.

Para más información, contacto y reservas:

Jesús Vicente Arinero Gómez

Número de teléfono: +34 685 517 697

E-mail

[email protected]

Portal online de la agencia:

https://donquixotetours.com/

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.