UCIN ALBACETE pide explicaciones por la tala de árboles en el altozano y Carrefour, preguntan si habían especies protegidas

Albacete - Denuncias públicas 25/02/2022 Redacción

El presidente local de UCIN en Albacete Ricardo Cutanda, pide explicaciones al ayuntamiento capitalino por cortar unos pinos que son especie protegida y en base a que.

FB_IMG_1645709819430
Los vecinos se llevaban las manos a la cabeza al ver como cortaban los árboles del altozano y un gran árbol en Carrefour según nos comenta Ricardo Cutanda, líder de UCIN.

FB_IMG_1645709832082

Cutanda: « Nos parece que los árboles en donde el ayuntamiento hace obras, sobran en sus planes. ¿Acaso quieren dejar solamente cemento con aceras de 20 metros sin ningún árbol que quite calor?»

FB_IMG_1645612443135

UCIN se lamenta de que esta sea la famosa agenda 2030 del desarrollo sostenible y Medio ambiente del PSOE, viendo la catástrofe desde hace años y el delito medioambiental que se está haciendo en la ciudad en referencia a los árboles de la capital.

FB_IMG_1645612438772

El partido independiente insiste en pedir explicaciones al ayuntamiento para que explique abiertamente, del porque quita árboles protegidos y deja  o quiere poner olivos que poco tiene que ver cómo ornamento y hay en Albacete mucha gente alérgica al árbol del olivo. 

Acaban este comunicado solicitando también que expliquen que más árboles se van a suprimir de la ciudad para que a la gente no le pille de susto, ya que todo en RRSS han sido críticas hacía el ayuntamiento por estas prácticas de destrucción de pequeños pulmones en la ciudad.

 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.