Mientras VOX quiere derogar la Ley de violencia de Género, se sigue asesinando mujeres esta vez en Martorell

Sociedad - Derechos Humanos 19/02/2022 Redaccion/agencias

Un hombre de 52 años ha sido detenido este sábado como presunto autor de la muerte de su pareja en una vivienda de la localidad barcelonesa de Martorell, han informado los Mossos d'Esquadra.

El hombre, que ha sido hallado herido en el domicilio, se encuentra en estos momentos ingresado en un centro hospitalario para ser atendido y se ignora de momento su estado, según han informado a EFE fuentes de la policía catalana.

El suceso ha tenido lugar este sábado en un domicilio de Martorell, cuya policía local ha sido alertada sobre las 11:00 horas de que en una vivienda de la localidad había una mujer muerta y un hombre, su pareja, herido.

Investigación abierta

Agentes de la Región Metropolitana Sur de los Mossos están investigando este caso, del que de momento se desconocen las causas y circunstancias de la muerte.

El Ayuntamiento de Martorell ha condenado el crimen y ha señalado que "el buen servicio" de su policía local ha permitido identificar y detener con rapidez al presunto homicida.

El consistorio señala que todavía falta que la investigación de los Mossos d'Esquadra permita aclarar las circunstancias de lo ocurrido y activar las oportunas medidas, si se confirma que se trata de un homicidio de violencia de género.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.