«Proteger a Inda y a OK Diario es indecente»: Dardo de Iglesias a Ferreras tras el juicio por acoso a sus hijos

Ferreras ha vuelto a acallar los desmanes auspiciados por Inda.

Política - Justicia 10/02/2022 Redacción

«Hoy he estado en un juicio, se juzgaba Alejandro Entrambasaguas, un periodista del digital de Inda, de OKdiario por acosar nuestros hijos. El juicio ha quedado visto para sentencia y le pide la Fiscalía un año de prisión», comenzaba explicando Iglesias.

«El caso es que está noticia ha salido en toda la prensa y en muchas televisiones. Ha salido en Televisión Española, ha salido en Tele 5, ha salido en la televisión vasca y ha salido en la televisión catalana. Ha salido incluso en la web de Antena 3, pero me llama muchísimo la atención que para el programa de Antonio García Ferreras el acoso a los hijos de 2 figuras, que en su momento estábamos los dos haciendo política, como Irene y como yo, no mereciera la atención de su tertulia y por lo que me dicen, tampoco, ha salido en el telediario», continuaba.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.