
Agricultures


El Gobierno de coalición autoriza que los pequeños agricultures vendan directamente sus prodictos
Califican de “logro histórico” la normativa que autoriza, al fin, la venta directa de productos artesanales de pequeños agricultores y ganaderos desde las granjas.

Dispuestos a cortar las carreteras para que sus reivindicaciones sean atendidas
Mañana martes los agricultores cortaran varias carreteras en señal de protestas pr la situación del campo español.

Los agricultores no pueden más y salen a la calle para reivindicar precios justos, muchos ciudadanos los apoyan y se movilizan con ellos.

Podemos propone la venta directa desde el campo y las granjas a los colegios para evitar intermediarios
Queremos garantizar la soberanía alimentaria evitando que los chavales coman comida ultraprocesada transportada desde lejísimos y que los pequeños y medianos agricultores de donde viven los chavales puedan llevarle sus productos", indica Rafa Mayoral.
Lo más visto

Denuncia que «la fiscalía prevaricó en el caso de los policías que violaron a una chica en Estepona al pactar la sentencia»

«Otro que se libra por realizar un curso»: Tras violar y apalizar a una jornalera, a la que amenazó con despedirla si lo contaba, no entrará a la cárcel
Al individuo ha sido condenado a dos años de cárcel, aunque se le concede el beneficio de la suspensión de la pena privativa de libertad.

Como duele Madrid esta noche, como lloran las estrellas, como se hace sangre en la prisión de las Ventas

