Albacete al día Albacete al día

Dispuestos a cortar las carreteras para que sus reivindicaciones sean atendidas

Mañana martes los agricultores cortaran varias carreteras en señal de protestas pr la situación del campo español.

Actualidad - España 17/02/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

«Vamos a colapsar Extremadura. Pido disculpas de antemano de los ciudadanos pero el campo debe protestar de la manera más contundente para que se nos aporten soluciones». Ángel García Blanco, presidente de Asaja Cáceres, avisaba que mañana será difícil conducir por Navamoral, Badajoz y AlmendrarejoEl campo, de esta forma, traslada su crisis a unas vías que sufrirán cortes entre las 10 y las 15 horas.

Tractores y reparto de productos agrarios serán las actividades reivindicativas que llevarán los agricultores a las carreteras.  «Será una movilización pacífica. No tenemos intención alguna de que pueda haber complicaciones», el mismo líder agrario afirma que contarán con 760 tractores para cortar la A-5 cerca de Navalmoral.

La Delegación de Gobierno autoriza a los manifestantes a interrumpir el tráfico siempre y cuando se realizarán durante dos horas como máximo entre las diez de la mañana y las tres de la tarde, con un intervalo de diez minutos entre corte y corte.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

El tiempo - Tutiempo.net

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

IMG_20220929_150458

Quiénes financian a Vox

Redacción
Política - Análisis 29/09/2022

El partido ultraderechista se fundó con un millón de euros de la resistencia de Irán y fue levantado por lobbies ultraconservadores a través de las donaciones de grandes empresarios

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión