Pablo Casado tan educado como siempre, insulta y descalifica al presidente del Gobierno

Pablo Casado quiso terminar el año insultando y descalificando a Pedro Sanchez con estos adjetivos "Recochineo", "arrogancia", "incompetencia", "insensibilidad"

Política 29/12/2021 Redacción

El balance que está mañana Pedro Sánchez ha explicado sobre los compromisos adquiridos con sus socios de Gobierno y parlamentarios, no ha gustado al líder de la oposición Pablo Casado.

No era de extrañar que a Pablo Casado no le agradará el balance, todo el mundo sabe que su liderazgo peligra, por un lado la presión de los Ultras de VOX, por el otro el de Isabel Díaz Ayuso.

En línea con la vuelta al discurso duro materializada en la sesión plenaria del Congreso en la que exclamó ”¿qué coño tiene que pasar en España para que asuma una responsabilidad?”, Casado no ha escatimado en descalificativos a la hora de describir la acción del Ejecutivo.

El jefe de la oposición ha tachado de “nefasta” la gestión de Sánchez, al que ha acusado de actuar con “arrogancia”, “incompetencia”, “insensibilidad”, de “mentir a todo el mundo” y hasta de actuar con “recochineo”.

Casado se ha pasado

Casado en una rueda de prensa en la que afirmado  que termina lamentando que 2021 se cierre “con el peor Gobierno en el peor momento para España”.

No sólo critica la gestión económica del presidente y sus socios, sino que también le dice de poca  “insensibilidad”, sobre todo en materia social, así como que, encima, presuma “con recochineo” de cumplir un programa de investidura que, ha recalcado, contradice el programa con el que se presentó a las elecciones.

Pero Pablo Casado ha demostrado que cada minuto que pasa se acerca más a la ultraderecha elitista y clásicas donde ellos son los eligidos para gobernar España y a los hechos nos remitimos que dice del Gobierno de España es “el más radical de la historia de España”, puesto que, ha dicho, “nunca antes había habido ministros comunistas y populistas en el Gobierno”.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
A1-4210430-1

Yolanda Díaz dice llevar negociando “toda la noche” y Belarra no haber tenido noticias del Gobierno

Redacción
Política 10/01/2024

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, aseguró este miércoles llevar “muchos días y toda la noche negociando” el decreto de reforma del subsidio de desempleo que hoy debe convalidar el Congreso de los Diputados, mientras que la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, replicó que “durante toda la noche no hemos tenido ninguna conversación con el Gobierno”.

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.